Itinerario exclusivo

RAFA TOURS AMSTERDAM

Aparte del tour Amsterdam en español, he preparado este itinerario exclusivo donde te recomiendo actividades y lugares que sólo los locales conocemos.

 

Al finalizar el tour Amsterdam Esencial te facilitaré la contraseña para que te lo puedas descargar.

 

De esta manera quiero agradecer tu preferencia por Rafa Tours.

 

En el encontrarás todo lo necesario, singular y típico de la ciudad como bares, chocolaterías, coffeeshops, museos, parques, restaurantes, vistas panorámicas y un largo etcétera para que sigas llenando tu mochila de experiencias locales.

 

Hay muchos Amsterdam, descubre todos gracias a este itinerario exclusivo y explora cada rincón de la ciudad dependiendo de tus gustos y preferencias.

 

Mi objetivo, que disfrutes la vida de Amsterdam explorando sus calles conmigo, descubriendo la cultura holandesa y respirando su ambiente cosmopolita.

 

Mi filosofía, que te sientas como un amigo que ha venido a visitarme informándote de los eventos que pasan en la ciudad, mostrándote los lugares que sólo los locales conocemos y recomendándote sitios interesantes según tus preferencias.

 

Una alternativa dinámica y didáctica para sentir ese paso del tiempo. Una opción diferente para escuchar los secretos de una ciudad viva en constante evolución, ¡Amsterdam!

 

Canales, bicicletas, casas barco y diez siglos de historia junto a los lugares más emblemáticos nos esperan.

 

Mediante los grupos reducidos aprovecharemos la experiencia al máximo y disfrutaremos de la calidad de una atención personalizada.

 

Recomiendo venir al tour con ropa impermeable, paraguas y calzado cómodo.

 

Descubre Amsterdam en un tour solo, en pareja, con amigos o en familia.

 

¡Reserva aquí tu tour Amsterdam en español!