Galería

FOTOS Y VÍDEOS

En mis recorridos comparto la alegría de los miles de viajeros que venís a conocer Amsterdam.

 

Disfruta del tour Amsterdam en español más completo de la mano de un guía oficial con más de 7 años de experiencia guiando por Europa.

 

En Rafa Tours tengo un objetivo, que disfrutes la vida de Amsterdam explorando sus calles conmigo, descubriendo la cultura holandesa y respirando su ambiente cosmopolita.

 

Mi filosofía, que te sientas como un amigo que ha venido a visitarme informándote de los eventos que pasan en la ciudad, mostrándote los lugares que sólo los locales conocemos y recomendándote sitios interesantes según tus preferencias.

 

Recomiendo venir al tour con ropa impermeable y paraguas, sobre todo en invierno, y durante todo el año con calzado cómodo.

 

Conmigo sentirás una ciudad viva en constante evolución y exploraremos cada rincón de esta ciudad de cuento de hadas. La aventura continuará tras el tour mediante el itinerario exclusivo del que dispondrás para seguir disfrutando por tu cuenta de la Venecia del Norte.

 

Canales, bicicletas, casas barco y diez siglos de historia junto a los lugares más emblemáticos nos esperan.

 

Grupos reducidos para que prime la calidad, aprovechar la experiencia al máximo y una atención personalizada para hacer de ésta una experiencia única e inolvidable.

 

Descubre Amsterdam en un tour solo, con amigos o en familia.

 

¡Anímate y reserva tu tour en español!